Ayuda inmediata de los expertos en pies

Te ayudamos a tratar

Dolor de rodilla

Te explicamos las causas más frecuentes del dolor de rodilla y qué hacer para reducir las molestias.

Cuidar las rodillas no es una cuestión menor pues se trata de una articulación que tiene un papel fundamental en la movilidad.

Además, está sometida a una considerable tensión, ya que sufre el impacto producido al caminar, a la vez carga con el peso del tren superior del cuerpo. Las dificultades al caminar como andar arrastrando los pies, caminar con los pies apuntando excesivamente hacia afuera o sufrir cualquier lesión en las articulaciones o en algún punto de las piernas o los pies afecta el modo en el que nos movemos y pueden causarnos dolor de rodilla.

Productos Recomendados

Las Plantillas Dr. Scholl’s están confeccionadas por expertos en biomecánica, se adaptan a todo tipo de calzado y pueden usarse a diario.

Absorben la tensión que provoca el impacto al andar sobre la parte inferior del cuerpo, ofrecen superficie de apoyo, de forma que el peso se reparte equilibradamente, reduciendo la presión y estabilizan la postura del pie para mantener la manera natural de caminar, evitando así molestias en las rodillas. Se recomienda el uso de Plantillas Dr . Scholls para Fascitis Plantar para molestias más específicas, Dr. Scholls Tri Comfort que se adapta a cualquier calzado, Plantillas Work Massaging Gel®(Industriales ) para personas que pasan mucho tiempo de pie o moviéndose en superficies duras y Dr. Scholl’s Stylish Step Plantillas para Taco Alto y Dr. Scholl’s Stylish Step plantillas para zapatillas casuales.

Consejos para tus pies