Los zapatos de taco alto son uno de los calzados que muchas mujeres suelen utilizar, ya sea a diario o en ocasiones más especiales, pues además de proporcionar unos centímetros más de altura, también ayudan a estilizar la figura. Pero a pesar de estos beneficios, los tacones pueden resultar incómodos y molestos, razón por la que unas buenas plantillas pueden convertirse en nuestras aliadas reduciendo las molestias ocasionadas por los zapatos entregándonos una mayor comodidad. Dr. Scholl’s cuenta con una línea diseñada exclusivamente para que puedas disfrutar cómodamente de tus zapatos y sandalias de taco alto. Acá te contamos cuales:
1.- Dr. Scholl’s Stylish Step para Zapatos y Sandalias de Taco Alto con tecnología Cushion Flex®, gracias a su soporte en el arco, brinda más apoyo en el pie por lo tanto se distribuye mejor la pisada y aumenta la sensación de comodidad, de diseño transparente para una mayor discreción , superficie con pequeñas ondulaciones que evitan el deslizamiento del pie, además se adaptan a todo tipo de zapatos taco alto cerrados o tipo sandalias.
2.- Dr Scholl’s Stylish Step Almohadilla para Planta del Pie: Almohadillas de gel acolchadas para dar soporte a la planta del pie se adaptan a todo tipo de zapato , proporcionando amortiguación en la zona del antepié , reduciendo la presión y entregando mayor comodidad durante todo el día.. De diseño discreto que permanece firmemente en su lugar evitando que los pies se deslicen hacia adelante 3.- Dr. Scholl’s Stylish Step Protectores de Talones, además de permitir un mejor calce de tu zapato evitando rozaduras molestas, te permitirá obtener una mayor comodidad.